Eva Pomar, no encuentra político para votar en las generales sin Ciudadanos y espera no estar en una mesa.

Eva Pomar, no encuentra político para votar en las generales sin Ciudadanos y espera no estar en una mesa.

La candidata a la alcaldía de Palma por Ciudadanos en las pasadas elecciones, Eva Pomar, expresó su frustración al no tener opciones de voto para las próximas elecciones generales del 23 de julio sin Ciudadanos. Pomar ha lamentado la carencia de alternativas ante su historia electoral y ha esperado no estar en una mesa electoral sin ninguna opción que encaje con sus convicciones políticas.

Pomar compartió su pesar en un tuit, afirmado que siempre ha ejercido su derecho al voto desde que alcanzó la mayoría de edad. Sin embargo, ha explicado que votó en el pasado sin una clara orientación política hasta que Ciudadanos se estableció como su opción más viable.

La anterior candidata ha subrayado su desánimo después de haber trabajado arduamente en una campaña que defendía su proyecto de gobierno para la ciudad. Tras el resultado, Pomar se encuentra con una falta de opciones con las que se sienta identificada.

Finalmente, Eva Pomar concluyó su publicación con la esperanza de no tener que formar parte de una mesa electoral donde se encontrará con la difícil situación de no tener una opción de voto que corresponda con sus creencias y valores políticos.

Tags

Categoría

Islas Baleares