• sábado 28 de enero del 2023

Exministros de Asuntos Exteriores de PP participarán el 29 y 30 de julio en Ibiza en la charla política del partido

img

IBIZA, 23 Jul.

Los exministros de Asuntos Exteriores, Abel Matutes, Ana Palacio y José Manuel García-Margallo, participarán en Ibiza en la charla política del PP 'Abriendo Caminos', que va a tener sitio los días 29 y 30 de julio.

Según informó el PP, la charla va a estar centrada en los Fondos Next Generation y en su herramienta en la transformación de la actividad económica. El eurodiputado Esteban González Pons y la presidenta de los 'populares' en Baleares, Marga Prohens, asimismo asistirán al acto.

En referencia a los fondos, la organizadora general del PP, Neus Mateu, ha recordado que todos los años se ofrecen centrar la atención en los temas que piensan mucho más esenciales para los ibicencos.

Por ello, charlarán de los desafíos que aún tiene el país y la Isla en el aprovechamiento de tales fondos. "El propósito de las jornadas no es otro que formar parte y constituir resoluciones eficientes entre todos, que sean fruto de la reflexión y el enfrentamiento de todos", explicó Mateu.

Las jornadas van a contar con 2 ponencias mucho más. Por un lado, los alcaldes ibicencos del PP, al lado de Rosa Estarás, van a centrar su panel en las gestiones locales y los fondos de restauración y resiliencia. Por otro lado, se va a contar con Marc Rahola, CEO de OD Hotels; Monti Galmés, exCEO Club Robinson España y Portugal; Juan Franch, instructor de la UIB, y Antoni Costa, representante parlamentario del PP, en un enfrentamiento sobre proyectos estratégicos y sostenibilidad turística, que va a ser moderado por el presidente del Consell Insular de Ibiza, Vicent Marí.

Más información

Exministros de Asuntos Exteriores de PP participarán el 29 y 30 de julio en Ibiza en la charla política del partido