• martes 29 de noviembre del 2022

Expulsadas 300 personas y atendidas ocho en un incendio en un hotel de Sant Josep (Ibiza)

img

IBIZA, 20 Jun.

Un total de ocho personas tuvieron que ser atendidas por inhalación de humo tras un incendio proclamado este domingo en un hotel de Cala Tarida, en el ayuntamiento ibicenco de Sant Josep.

Según informó el SAMU 061, hasta el sitio de los hechos se desplazó una ambulancia de soporte escencial adelantado y otra de soporte escencial básico, más allá de que ninguno de los damnificados requirió traslado al hospital. El SAMU 061 mantuvo en el sitio las diferentes entidades alejadas mientras que se efectuaban las trabajos de extinción.

Por su parte, la Policía Local de Sant Josep informó en sus comunidades que el incendio forzó a desocupar a unos 300 turistas mientras que se efectuaban los trabajos de extinción.

Los primeros rastros semejan detectar el foco del incendio en la lavandería del lugar hotelero, si bien las causas del hecho van a ser investigadas con posterioridad.

Hasta el sitio se desplazaron múltiples dotaciones de bomberos, personal sanitario del IBSalut, Protección Civil y Policía Local.

Más información

Expulsadas 300 personas y atendidas ocho en un incendio en un hotel de Sant Josep (Ibiza)

Noticias de hoy más vistas