• sábado 28 de enero del 2023

Felipe VI participa en la primera día de la Copa del Rey de Candela

img

PALMA, 1 Ago.

El rey Felipe VI llegó, este lunes cerca de las 11.00 horas, al Club Náutico de Palma para competir en la 40 edición de la Copa del Rey MAPFRE.

En una publicación oficial, la organización de la competición de candela indicó que este lunes comienza la competición en la bahía de Palma.

De este modo, el Rey, que salió a entrenar en el 'Aifos500' a lo largo del fin de semana embarcando desde el puerto de Porto Pi, llegó este lunes al Club Náutico para subirse nuevamente dentro del 'TP52' de la Armada y competir en la día.

El almirante Jaime Rodríguez Toubes ha recibido a Felipe VI y, en la puerta del club, les han aguardado Óscar Celada, directivo territorial de MAPFRE en Baleares, y Emerico Fuster, presidente del RCNP.

Tras el posado frecuente en la puerta primordial, el monarca fué hacia el interior del club, donde le han entregado el libro conmemorativo de la 40ª edición de la Copa del Rey MAPFRE.

Después de saludar y posar con la tripulación, el Rey ha embarcado en el 'Aifos500' para dirigirse hacia el campo de regatas.

Más información

Felipe VI participa en la primera día de la Copa del Rey de Candela