En Palma, el día 5 de octubre, la Sección Primera de la Audiencia Provincial está llevando a cabo el juicio de un hombre acusado de agredir sexualmente a una chica en un hotel de Santa Ponça en junio de 2021. Según la acusación, el hombre se negó a detener una relación sexual cuando la chica se sintió incómoda. La Fiscalía está solicitando una condena de diez años de prisión para el acusado.
De acuerdo con la acusación del Ministerio Público, alrededor de las 23:00 horas del 17 de junio de 2021, el acusado se encontraba en Santa Ponça con unos amigos, donde conocieron a un grupo de seis chicas que estaban alojadas en un apartamento de un hotel cercano.
Aproximadamente a la 01:00 de la madrugada, ya en el 18 de junio, ambos grupos decidieron ir al apartamento, donde el acusado tuvo relaciones íntimas con una de las chicas, llegando a un acuerdo de mutuo consentimiento para dirigirse a una habitación.
Según la versión de la Fiscalía, durante la relación sexual la chica empezó a sentirse incómoda por la brusquedad con la que estaba siendo tratada, solicitando en varias ocasiones que parara y se apartara de ella. Sin embargo, el acusado se negó, la inmovilizó y continuó la penetración, ignorando sus súplicas.
Como resultado de la agresión sexual y la violencia ejercida por el acusado, la víctima sufrió múltiples lesiones, incluyendo un hematoma en la cadera, equimosis en un pezón y en el cuello, un eritema en la espalda, así como irritaciones y puntos de sangrado en la vagina.
La Fiscalía considera que estos actos constituyen un delito de agresión sexual con penetración y otro de lesiones leves. Además de la pena de prisión, solicita que se imponga al acusado una orden de alejamiento de 500 metros de la víctima durante 12 años, así como una compensación de 18.000 euros por los daños físicos y morales ocasionados.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.