Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

Francisco Ferrer, nuevo dirigente del Hospital de Inca

Francisco Ferrer, nuevo dirigente del Hospital de Inca

PALMA, 19 Jul. - El director general del Servicio de Salud, Javier Ureña, ha nombrado a Francisco Ferrer nuevo gerente del Hospital Comarcal de Inca, con el objetivo de "apostar por profesionales con perfiles técnicos y que conocen el sector sanitario en profundidad".

Anteriormente, Ferrer ha ejercido durante ocho años como director de Gestión en el mismo centro hospitalario, esto le confiere "un conocimiento profundo del centro y de los proyectos que están en marcha", según ha apuntado la Conselleria de Salud este miércoles en un comunicado.

El nuevo gerente toma el relevo de Soledad Gallardo y al acto de su nombramiento ha asistido la consellera de Salud, Manuela García.

Francisco Ferrer es licenciado en Derecho por la Universitat de les Illes Balears (UIB) y es funcionario de carrera. Ha sido subdirector de Contratación y Compras y jefe del Servicio de la Asesoría Jurídica en el Servicio de Salud, entre otras responsabilidades.

En su vertiente docente, Ferrer es profesor del máster de Dirección y Liderazgo de Servicios de Salud, además de profesor de varios cursos sobre contratación pública.