• sábado 28 de enero del 2023

Govern afirma "respetar" el acuerdo entre el Consell y RCD Mallorca y piensa que lo esencial es "la promoción del deporte"

img

PALMA, 16 Ago.

El Govern ha asegurado que respetan "las resoluciones que toman otras instituciones" con en comparación con acuerdo entre el Consell y el RCD Mallorca a fin de que Son Moix sostenga el nombre de Visit Mallorca Estadi, y ha señalado que lo "esencial" es "la promoción del deporte que se hace en las Islas".

"Creemos que va a haber una rápida y rápida solución a las cuestiones planteadas, lo esencial es poner el punto de atención en la promoción del deporte y que Baleares sea entre las comunidades donde, de una forma esencial, sus equipos tienen prevalencia en el planeta deportivo", dijo la consellera de Presidencia, Función Pública y también Igualdad, Mercedes Garrido, este martes en rueda de prensa.

En este punto, ha reiterado que la promoción deportiva es "esencial" y, "en un caso así, el acompañamiento al grupo de primera división asimismo lo es".

"Estoy segura de que las diálogos van a llegar a buen puerto", ha concluido la consellera.

Más información

Govern afirma "respetar" el acuerdo entre el Consell y RCD Mallorca y piensa que lo esencial es "la promoción del deporte"