• miércoles 1 de febrero del 2023

Govern niega preocupación por desenlaces de Andalucía y confía en que los ciudadanos valoren la administración de pandemia

img

PALMA, 20 Jun.

El representante del Govern, Iago Negueruela, ha negado este lunes que permanezca preocupación en el Ejecutivo autonómico después de los desenlaces de las selecciones andaluzas y la mayor parte absoluta del PP y ha rechazado que logre tener efecto y continuidad en Baleares pues, en las próximas selecciones, los ciudadanos de las Islas valorarán la administración de la pandemia y las cantidades de la restauración.

En la rueda de prensa posterior al Consell de Govern, Negueruela ha destacado la coincidencia de que en los tres últimos procesos electorales --La capital española, Castilla y León y Andalucía-- la ciudadanía ha convalidado los ordenes.

En este sentido, el representante del Govern ha insistido en que el Ejecutivo tiene marcada la plan de actuación, avalada por haber mejorado el contexto de 2019 en todos y cada uno de los sentidos. "Encaramos los próximos meses con la calma del trabajo bien hecho en una legislatura complicada", aseguró.

Negueruela ha con limite los desenlaces de los comicios en Andalucía únicamente a esa red social autónoma, mostró su respeto a los desenlaces y ha movido su suerte a los triunfadores.

Más información

Govern niega preocupación por desenlaces de Andalucía y confía en que los ciudadanos valoren la administración de pandemia