Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

Gran expectativa por la participación de 2.000 corredores en el evento solidario Ponle Freno en Palma el 21 de abril.

Gran expectativa por la participación de 2.000 corredores en el evento solidario Ponle Freno en Palma el 21 de abril.

Palma se prepara para recibir a una multitud de corredores en la Carrera Ponle Freno, que tendrá lugar el próximo 21 de abril. El evento solidario contará con la participación de aproximadamente 2.000 corredores, que tendrán la oportunidad de elegir entre recorridos de cinco y diez kilómetros. La salida está programada para las 10.00 horas en el Paseo Marítimo.

En una rueda de prensa celebrada en el vestíbulo de Cort, la responsable de Comunicación del Circuito Carreras Ponle Freno, Natalia Rico, expresó su alegría por el regreso de la prueba deportiva a la capital después de siete años. Asimismo, destacó que la jornada estará dedicada a "celebrar la fiesta de la seguridad vial y del deporte".

Además, el dinero recaudado a través de la inscripción, que tiene un coste de diez euros, se destinará a la adquisición de un simulador de conducción para el Hospital Sant Joan de Déu. El objetivo, según el gerente Joan Carulla, es ayudar a las personas que han sufrido un accidente de tráfico a "recuperar su autonomía y volver a conducir con seguridad, tanto para ellas como para los demás".