Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

Grave accidente de motocicleta en Santa Eulària deja a un conductor en estado crítico.

Grave accidente de motocicleta en Santa Eulària deja a un conductor en estado crítico.

En la noche del viernes, agentes de la Policía Local de Santa Eulària des Riu intervinieron en un grave accidente de tráfico que dejó a un ciudadano extranjero de 44 años en estado crítico.

El Ayuntamiento de Santa Eulària ha informado que el incidente tuvo lugar en la glorieta de distribución de tráfico entre las calles César Puget Riquer y Salvador Camacho.

Alrededor de las 23.17 horas se recibió la llamada de emergencia. Aparentemente, el motorista se desvió en su ciclomotor en la rotonda sin que ningún otro vehículo estuviera involucrado, yendo en dirección al centro de Santa Eulària.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron al hombre tumbado de lado sin casco, inconsciente y con una herida sangrante en la cabeza. Una ambulancia de Soporte Vital Avanzado llegó poco después y se encargó de brindar asistencia médica al hombre, con la colaboración de los agentes cuando fue necesario. Asimismo, se llevaron a cabo tareas de regulación del tráfico hasta que se completó la atención.

El herido fue trasladado a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde se encuentra recibiendo tratamiento por sus graves heridas producto del accidente.