Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

Grave avería deja a cientos de hogares sin electricidad en Camp d'en Serralta

Grave avería deja a cientos de hogares sin electricidad en Camp d'en Serralta

En la ciudad de Palma, un problema con una tubería ha dejado a más de 270 viviendas sin corriente eléctrica en el barrio de Camp d'en Serralta. Esto también ha provocado la interrupción del tráfico en la calle Ramón y Cajal, la cual se ha visto inundada debido a la rotura de la tubería, mientras los empleados de Emaya trabajan arduamente para solucionar la avería.

El Ayuntamiento de Palma recibió la alerta a las 7.45 horas de la mañana reportando la ruptura de la tubería en cuestión. Los Bomberos han indicado que la cantidad de agua es considerable y que los estacionamientos subterráneos privados se han visto afectados como consecuencia.

Los técnicos de Emaya, junto con el presidente de la empresa, Llorenç Bauzá, se han trasladado hasta el lugar del incidente. Para poder arreglar la tubería dañada, se ha tenido que cortar el suministro de agua en la zona afectada.

La Policía Local se encarga de desviar el tráfico y los autobuses de la EMT están tomando rutas alternativas por calles cercanas, ya que la calle Ramón y Cajal permanece cerrada desde la plaza Fortí hasta la avenida Argentina. La situación sigue siendo complicada y se espera que las labores de reparación concluyan lo antes posible.