• martes 31 de enero del 2023

Guardia Civil detiene a 2 hombres por múltiples hurtos dentro de domicilios de la Part Forana

img

PALMA, 25 Jun.

La Guardia Civil ha procedido a la detención de 2 hombres como supuestos autores de múltiples delitos de hurto y robo dentro de domicilios de la Part Forana.

Según informó Guardia Civil en publicación oficial, agentes del Equipo de Policía Judicial de Manacor y del Área de investigación de Santanyí, comenzaron a principio del actual mes una investigación para el esclarecimiento de múltiples latrocinios y robos realizados en las localidades de Llucmajor, Artà, Santanyí, Inca y Felanitx.

Como resultado de exactamente la misma, la semana pasada se detuvo a estas 2 personas, a las que se les imputa la comisión de sobra de veinta latrocinios y latrocinios, entre ellos el hurto en una casa del término
municipal de Felanitx, en el que siendo sorprendidos hirieron a los
moradores en su escapada, tras substraer un reloj de gama alta valorado en mucho más de 9.000 euros.

A los detenidos, con extensos antecedentes en esta clase de delitos, se les ha aprehendido el reloj sustraído, al lado de 1.000 euros y múltiples elementos sustraídos en otros hurtos, tal como las herramientas usadas para forzar los accesos a las casas.

Además, la Guardia Civil descubrió que empleaban automóviles de distintas compañías de alquiler para moverse, que modificaban frecuentemente para complicar su ubicación y también identificación.

Más información

Guardia Civil detiene a 2 hombres por múltiples hurtos dentro de domicilios de la Part Forana