• miércoles 07 de diciembre del 2022

Guardia Civil detiene a un varón y desmantela un punto de venta de sustancia comprometido en Punta Ballena

img

PALMA, 19 Jun.

La Guardia Civil ha detenido a un varón como presunto creador de un delito de tráfico de drogas en Magaluf y ha desmantelado un punto de venta de sustancia comprometido en Punta Ballena.

Según informó la Guardia Civil este domingo en una publicación oficial, agentes del Instituto Armado han detenido a un varón como presunto creador de un delito de tráfico de drogas en Magaluf.

Tras tener conocimiento de la oportunidad de que un hogar ubicado en los bajos de un edificio en la calle Punta Ballena estuviese siendo utilizado para la venta de sustancia, agentes de la Guardia Civil establecieron una sucesión de vigilancias reservadas con la intención de contrastar las aclaraciones conseguidas.

En entre las vigilancias, los guardas civiles observaron a un sospechoso que salía del hogar, al requerirle a fin de que se identificara arrojó un pequeño envoltorio al suelo, tenía que ver con una dosis individual de cocaína. Seguidamente registraron un almacén adyacente al residencia de donde había salido el sujeto, y en un doble fondo del habitáculo los agentes encontraron 226 dosis mucho más de cocaína y 244 de MDMA.

Más información

Guardia Civil detiene a un varón y desmantela un punto de venta de sustancia comprometido en Punta Ballena