Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

Guasp (CS) insta a indecisos y abstencionistas a votar para tener voz propia.

Guasp (CS) insta a indecisos y abstencionistas a votar para tener voz propia.

La candidata Patricia Guasp, portavoz nacional de Ciudadanos y aspirante a la presidencia del Govern, emitió su voto en el Centro de Adultos de La Balanguera, en Palma, afirmando que los "indecisos" y "abstencionistas" deberían ejercer su derecho para que "nadie decida por ellos".

Guasp dijo a los medios que este domingo el voto más "digno" es el dirigido hacia el bienestar de las familias, autónomos y jóvenes del país, y exhortó a los votantes a votar con sus emociones, eligiendo así al partido que mejor representa sus intereses y deseos de cambio.

Enfatizó la importancia de la participación masiva en la "fiesta de la Democracia", y se dijo estar "muy orgullosa" y con la cabeza "muy alta" después de emitir su voto. La candidata aprovechó para felicitar a su equipo por la campaña "cercana", que demostró el acercamiento directo a los ciudadanos, así como también la credibilidad y transparencia del partido.

Guasp llamó a votar por la "dignidad, el orgullo, la coherencia y la credibilidad" de los "limpios" y a no dejar de lado a los autónomos, familias y jóvenes, quienes dan mucho y reciben poco a cambio. Concluyó diciendo que ella y su equipo continuarán trabajando y luchando por el futuro y progreso de todos los jóvenes del país.