• miércoles 1 de febrero del 2023

Hasta 234 establecimientos de Palma se adhieren a la campaña de vales de descuento de Cort

img

PALMA, 24 Sep.

El Ayuntamiento de Palma informó de que hasta 234 establecimientos ahora se han adherido a la campaña de vales de descuentos de PalmaActiva.

En una publicación oficial, Cort ha recordado que esta campaña de acompañamiento al pequeño comercio concluye este próximo miércoles.

El regidor de Promoción Económica y Empleo, Jordi Vilà, animó a los establecimientos comerciales de Palma a que se adhieran a esta idea: "La clave del éxito radicará en el número y la variedad de shoppings adheridos, es una ocasión para animar al consumo, fidelizar clientes del servicio y revitalizar la vida en nuestros distritos".

El Ayuntamiento de Palma, a través de PalmaActiva, pone en marcha esta campaña de 96.164 vales comerciales con un presupuesto de prácticamente un par de millones de euros.

Vila explicó enseña que las precedentes ediciones de la campaña fueron un "éxito". Por ello, ha añadido, "hemos planeado esta campaña tratando replicar la mecánica de desempeño de la previo, pero agregando 2 noticias: mucho más dinero y mucho más apartados de negocios a fin de que se logren adherir mucho más establecimientos, así los vales no solo van a poder canjearse por artículos, sino más bien asimismo por servicios como son talleres mecánicos, ortodoncia, peluquerías, fisioterapeutas, etcétera.", indicó.

Cada ciudadano dispondrá de un máximo de ocho vales. Para poder favorecerse de 20 euros de descuento se va a deber efectuar un gasto mínimo de 35 euros, por consiguiente, el descuento por persona puede ser de 160 euros.

Se trata de una campaña para fomentar las compras en los pequeños shoppings con la intención de incitar un consumo responsable, consecuentemente, van a poder favorecerse todas y cada una esas personas con DNI o NIE mayores de 16 años. La campaña va a arrancar el 11 de octubre y concluirá el 20 de noviembre.

No va a hacer falta descargarse antes los vales, estos se piden de manera directa en exactamente los mismos establecimientos comerciales adheridos al programa en el instante de la adquisición.

Más información

Hasta 234 establecimientos de Palma se adhieren a la campaña de vales de descuento de Cort