• sábado 28 de enero del 2023

Hasta 40 perros desfilan en Palma para buscar familia que los adopte

img

PALMA, 17 Dic.

La Asociación Peluditos de Son Reus ha ordenado, este sábado, un desfile en le que hasta 40 perros han desfilado con el propósito de fomentar las adopciones causantes y procurarles una familia.

Durante el acto, al que ha asistido el regidor de Medio Ambiente y Bienestar Animal, Ramon Perpinyà, los voluntarios de la asociación fueron exponiendo los canes a los ayudantes, la mayor parte familias.

Desde Peluditos de Son Reus han subrayado, al comienzo del desfile, que hay perros "pequeños, medianos y enormes" que están en Son Reus aguardando que lo adopten, "aun los considerados perros probablemente peligrosos".

"Los animales no son peligrosos, los peligrosos son los dueños", han remarcado, al unísono que han detallado a los presentes que acostumbran a asistir a nivel económico con la licencia.

En todo el desfile, los voluntarios de la asociación han descrito cada perro y han explicado cuál era su procedencia. Algunos llevan mucho más de cien días en las jaulas después de ser dejados por consiguiente pidieron "una ocasión para conocerlos".

Más información

Hasta 40 perros desfilan en Palma para buscar familia que los adopte