• domingo 25 de septiembre del 2022

Hila asegura "no comunicar y lamentar" las "irrespetuosas" afirmaciones de la organizadora de la Pride Week Palma

img

PALMA, 11 Jun.

El alcalde de Palma, José Hila, aseguró "no comunicar y lamentar intensamente" las "irrespetuosas" afirmaciones fabricadas a lo largo de la presentación de la Pride Week Palma por su organizadora, la presidenta de Ella Global Community, Kristin Hansen.

Así se ha manifestado el alcalde José Hila por medio de un mensaje en Twitter, recogido por Europa Press, en el que responde a Hansen, quien este viernes charló de invitar a formar parte de la Pride Week a personas de fuera de Palma "que a lo destacado jamás vieron una lesbiana". Hansen asimismo presentó la Pride Week como un nuevo modo de capturar mucho más turismo o futuros usuarios de casas.

Al respecto, Hila dijo "no comunicar y lamentar intensamente las afirmaciones fabricadas en la presentación de la Pride Week". Unas afirmaciones que ha calificado de "irrespetuosas con la verdad del resto de ayuntamientos y con las pretensiones de vivienda de Palma".

"Son una visión distorsionada de la reivindicación combativa que es el Orgullo", ha concluido su mensaje en comunidades el alcalde de Palma.