• domingo 25 de septiembre del 2022

Hila, sobre el Pride: "Aguardemos a que se celebre para evaluar si fué bien, mal o regular"

img

PALMA, 15 Jun.

El alcalde de Palma, José Hila, se ha referido este miércoles a la celebración de la Pride Week de Palma, cuyo comienzo está pensado para este sábado y ha pedido aguardar a que tenga rincón antes de valorarlo o tomar resoluciones sobre esto.

"Aguardemos a que se celebre para evaluar si fué bien, mal o regular", dijo en afirmaciones a los medios en la presentación de la rehabilitación de una carretera en Son Rapinya.

El primer edil ha añadido que la celebración de la Pride Week sigue en relación a las previsiones iniciales más allá de que artistas como Putochinomaricón anunció que renunciaba a formar parte por la existencia de la ex- de Vox Malena Contestí que, por su parte, matizó que no iba a enseñar la inauguración.

Respecto a probables ediciones en los avisos, Hila ha apuntado que hablamos de tareas del área y que él "ahora ha dicho todo cuanto debía decir".

"Hablamos bastante de una cosa que todavía no pasó. Que se lleve a cabo y después actuaremos con conocimiento de causa", ha concluido.