Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

Hombre arrestado en Ibiza por asalto a mano armada en un establecimiento comercial.

Hombre arrestado en Ibiza por asalto a mano armada en un establecimiento comercial.

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han detenido a un varón senegalés de 53 años por cometer un robo en un comercio, en el que amenazó a los empleados con un cúter. El suceso tuvo lugar el martes pasado alrededor de las 20:30 horas en un establecimiento comercial de la isla.

Según informó la Policía, el personal de seguridad del local logró retener al individuo, quien fue descubierto intentando abandonar el establecimiento sin pagar por los productos que había sustraído. Sin embargo, pese a los esfuerzos del personal de seguridad por evitar su escape, el individuo logró huir corriendo.

Tras recibir la llamada de alerta a través de la Sala 091, los agentes iniciaron la búsqueda del sospechoso. Afortunadamente, momentos más tarde lograron localizar y detener al individuo con la ayuda de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana.

Investigaciones posteriores realizadas por el Grupo de Delincuencia Especializada y Violenta (Udev) revelaron que este hombre ya había sido detenido anteriormente por su implicación en un robo con fuerza en una embarcación ubicada en uno de los pantalanes del puerto de Ibiza.