Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

Hombre arrestado por allanar y vandalizar una casa en Palma

Hombre arrestado por allanar y vandalizar una casa en Palma

En Palma, un hombre de 31 años y origen marroquí fue detenido la semana pasada por la Policía Nacional como sospechoso de allanamiento y daños en una vivienda. Los hechos ocurrieron en Can Pastilla, donde se recibió una llamada en la Sala del 091 alertando sobre la presencia de un hombre en el interior de una casa.

Al llegar al lugar, los agentes hablaron con el vigilante de seguridad, quien les informó que estaban viendo al hombre dentro de la vivienda en ese momento.

Después de buscar por el perímetro de la casa y no encontrar nada sospechoso, los agentes pidieron al hombre que abriera la puerta. Una vez dentro, le ordenaron salir y al intentar cerrarla, fue inmovilizado por un agente.

En la inspección de la vivienda, se encontraron elementos del sistema de seguridad dañados en el salón, y una mochila negra propiedad del detenido, en la que se encontraban un martillo multiusos y un destornillador de grandes dimensiones que podrían haber sido utilizados para forzar una ventana.

Por estos hechos, el hombre fue detenido como presunto autor de allanamiento y daños por parte de los agentes de la Policía Nacional.