Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

Hombre arrestado por alterar la tranquilidad de clientes y amenazar con cuchillo en restaurante de Palma.

Hombre arrestado por alterar la tranquilidad de clientes y amenazar con cuchillo en restaurante de Palma.

En Palma, un hombre de 43 años de edad y nacionalidad española fue detenido por la Policía Local el pasado martes 16 de abril, acusado de molestar a los clientes y amenazar a los empleados de un restaurante en el barrio de Cas Capiscol.

Según informó la nota de prensa de la Policía Local, alrededor de las 22.20 horas del martes, la Sala del 092 envió a una patrulla de la Unidad de Seguridad Integral (USEI) al restaurante ubicado en la calle Bisbe Pere de Puigdorfila, tras recibir informes sobre un individuo agresivo que amenazaba a los presentes con un cúter.

La policía encontró al hombre en la zona de cocinas, donde estaba siendo retenido por el personal de seguridad del establecimiento. Este individuo, de 43 años de edad, estaba causando disturbios e incluso llegó a amenazar de muerte al responsable del restaurante, exigiendo la recuperación de su cartera que había dejado en el baño.

Según los testigos, desde su llegada al restaurante, el hombre tuvo un comportamiento inapropiado con los presentes, lo que llevó a los empleados a solicitarle que abandonara el local. Fue entonces cuando comenzó a amenazar a los presentes con el cúter.

Tras su detención, el hombre tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario de Son Espases debido a las lesiones autoinfligidas. Una vez concluida la investigación policial, el detenido fue puesto en libertad con la condición de comparecer ante las autoridades correspondientes cuando fuera requerido.