En Palma, la Policía Nacional ha arrestado a un individuo de 59 años, de nacionalidad española, por supuestos delitos de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico, después de descubrir dos plantaciones de marihuana en un piso en el barrio de Son Rapinya, en Palma, junto con una cantidad de droga lista para su distribución y dinero en efectivo.
La investigación se inició luego de que los agentes del Grupo II de la Udyco recibieran información acerca de un piso en Son Rapinya que estaban utilizando para cultivar marihuana en interiores.
Los agentes siguieron las pistas y descubrieron pruebas que confirmaban que el piso estaba siendo utilizado para este propósito, además de verificar un enganche ilegal de electricidad.
Con toda la información en mano, se llevó a cabo un registro en el domicilio del sospechoso el martes por la tarde.
En el interior, se descubrieron dos plantaciones de marihuana en dos habitaciones distintas, con un total de 197 plantas, así como equipamiento de cultivo, dinero en efectivo, bolsitas con marihuana lista para vender y una placa de hachís.
El individuo fue detenido en el lugar como sospechoso de los delitos.
La Policía Nacional anima a la ciudadanía a denunciar actividades delictivas relacionadas con drogas de manera anónima a través del correo [email protected] o en la web de la Policía. También se pueden comunicar con los Delegados de Participación Ciudadana o llamar al 091.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.