PALMA, 12 Ene. - La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Palma, como presunto autor de una simulación de delito y tentativa de estafa. El individuo había denunciado la apropiación de un décimo de lotería, supuestamente premiado con 6.000 euros en el Sorteo de Navidad.
Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, el denunciante afirmó que durante las comprobaciones de varios boletos, la empleada de una administración se había quedado con uno premiado. Sin embargo, las investigaciones realizadas por los agentes revelaron contradicciones en su relato.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 24 de diciembre, cuando el hombre denunció la presunta apropiación indebida. Según su versión, sabía que entre los 14 boletos que llevaba había uno premiado. Sin embargo, al ser comprobados, solo uno tenía un premio de 20 euros que le fueron abonados.
El denunciante aseguró que la empleada le había devuelto solo 12 décimos y que precisamente el que estaba premiado con 6.000 euros había desaparecido. Sospechaba que la empleada de la administración lo había retenido con la intención de apropiárselo.
Tras recibir la denuncia, los agentes llevaron a cabo las correspondientes investigaciones y solicitaron informes a Loterías y Apuestas del Estado. Además, se tomaron declaraciones y realizaron diversas gestiones, que finalmente desmintieron las declaraciones del denunciante.
De acuerdo con la versión de los agentes, el denunciante estaría incurriendo en una simulación de delito y tentativa de estafa, razón por la cual fue arrestado.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.