Un individuo de 49 años y origen marroquí ha sido detenido en Palma por la Policía Nacional por un delito de tráfico de drogas, luego de ser sorprendido estacionando su vehículo en el parking comunitario de un policía con 87 kilos de hachís en su poder. Tras su comparecencia ante la justicia, se ordenó su ingreso en prisión provisional.
El pasado viernes por la mañana, mientras un agente de policía estaba de libre servicio, se percató del fuerte olor a droga que emanaba del vehículo estacionado en su plaza de garaje. Junto con otros dos agentes, inspeccionaron el coche y encontraron tabletas de hachís en el interior, además de cocaína en la guantera y el maletero. El individuo fue arrestado por tráfico de drogas y se procedió a realizar un registro en un trastero alquilado por el detenido, donde se hallaron más sustancias estupefacientes y más tabletas de hachís, haciendo un total de 87 kilos de esta droga y más de 300 gramos de cocaína incautados.
Los policías descubrieron que el detenido no residía en la comunidad donde se produjo el arresto, y había alquilado el trastero a una vecina en el edificio. Tras una entrada y registro en su vivienda, el hombre fue llevado ante la autoridad judicial, que decidió mantenerlo en prisión mientras continúa la investigación sobre sus actividades ilegales relacionadas con el tráfico de drogas.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.