Un individuo fue arrestado por la Policía Local en Palma por irrumpir con una actitud agresiva y en estado de embriaguez en la vivienda de su ex pareja, a pesar de tener una orden de alejamiento en su contra.
Este incidente tuvo lugar el 10 de agosto en Son Gotleu, cuando el hombre boliviano de 23 años ingresó al hogar y comenzó a discutir de manera violenta con la mujer, llegando incluso a arrebatarle el teléfono y lanzarlo al suelo.
A pesar de que la expareja del detenido trató de evitar su entrada, este desobedeció la orden judicial de mantenerse alejado y procedió a agredir a la víctima, provocando lesiones de menor gravedad.
Ante esta situación, las mujeres lograron contener al agresor y solicitar la intervención policial, lo que llevó a su pronta detención por quebrantar la medida cautelar, causar daños intencionados y cometer lesiones.
Tras ser trasladado a las instalaciones policiales, el individuo fue puesto a disposición judicial y quedó en libertad provisional, con un alto nivel de riesgo según la evaluación policial.
En respuesta a una llamada de emergencia, la policía actuó rápidamente para proteger a la víctima de violencia de género, implementando las medidas del protocolo VIOGEN para garantizar su seguridad.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.