Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

Hombre detenido por exhibicionismo sexual con menor en Playa de Palma

Hombre detenido por exhibicionismo sexual con menor en Playa de Palma

Un hombre español de mediana edad fue detenido por la Policía Nacional el pasado jueves, acusado de exhibicionismo al masturbarse frente a una menor en la Playa de Palma.

Según un comunicado policial, los hechos tuvieron lugar ese jueves por la tarde, alrededor de las 14.45 horas, en el distrito de Playa de Palma, luego de recibir múltiples reportes a los servicios de emergencia alertando sobre un individuo dentro de una furgoneta que se masturbaba y hacía gestos a una joven que pasaba.

La Policía Local respondió al llamado y encontró a una menor visiblemente alterada, la cual relató que al caminar cerca de una furgoneta, vio a un hombre semidesnudo dentro de la misma masturbándose, quien además le hizo gestos para que se acercara, generando que la chica huyera a su hotel asustada y notificara a las autoridades de lo ocurrido.

Tras identificar al sujeto, este negó los hechos, lo que llevó a los agentes a derivar el caso a la Policía Nacional, quienes tomaron declaración a la chica y procedieron a la detención del individuo por el delito de exhibicionismo.