En la ciudad de Palma, la Policía Nacional ha realizado la detención de un individuo español de 33 años, acusado de llevar a cabo cinco robos en propiedades de Son Ferriol y Sant Jordi.
Los hechos tuvieron lugar durante la mañana del domingo, cuando dos individuos escalaban una fachada en Son Ferriol y sustraían herramientas y una bicicleta de una vivienda.
La dueña de la vivienda se percató de la intrusión y logró grabar un vídeo de los delincuentes, solicitando ayuda a un vecino y posteriormente a la policía.
Tras una búsqueda en el poblado de Son Banya, un hombre fue detenido con una bicicleta y otros efectos que se están investigando.
Las autoridades informaron que el detenido está vinculado a otros robos en la zona, donde accedía a las fincas forzando entradas o escalando muros para robar herramientas principalmente.
Se pudo determinar que en diferentes días, el detenido había robado en varias fincas, despertando a los vecinos en uno de los casos debido a los ladridos de los perros.
Tras recoger todas las pruebas necesarias, el individuo fue arrestado como sospechoso de cometer cinco robos con fuerza en viviendas de la zona.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.