En un hecho policial reciente en Palma, la Policía Local ha denunciado a un individuo sorprendido vendiendo una bicicleta y un patinete en plena calle, cuya procedencia no pudo ser certificada.
El suceso tuvo lugar el pasado sábado al mediodía, cuando una unidad de la Unidad de Intervención Inmediata (UII) se desplazó a la calle Blanquerna tras varias llamadas que alertaban sobre la actividad del hombre.
El sospechoso, un español de 41 años, no pudo demostrar la propiedad de los objetos, alegando que la bicicleta la había encontrado en Son Espases y que el patinete era suyo.
Ante la falta de pruebas de propiedad y las sospechas de que los vehículos pudieran ser robados, los agentes intervinieron los objetos y explicaron al individuo que podría recuperarlos si demostraba ser el dueño legítimo.
Al día siguiente, el propietario de la bicicleta, valuada en 755 euros, denunció su hurto del aparcamiento en el Hospital Son Espases. Al verificar la documentación aportada con el vehículo recuperado, se devolvió al propietario legitimo.
El patinete, que no estaba reportado como robado, sigue en posesión de la Policía Local. Los agentes han presentado el informe al juzgado y acusan al hombre de un presunto hurto.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.