• lunes 05 de diciembre del 2022

Hombres de negocios baleares y Conpymes se unen para reclamar el avance fiscal del REB: "Es una necesidad real y urgente"

img

PALMA, 29 Sep.

La Confederación Nacional de Pymes (Conpymes) va a apoyar a las patronales de hombres de negocios de las Islas para reclamar frente Madrid el avance fiscal del Régimen Especial de Baleares (REB).

Así lo ha señalado el presidente de Conpymes, José María Torres, en una rueda de prensa en Palma, donde estuvo acompañado por el presidente de Pimem-Menorca, Justo Saura; el presidente de Pimem, Jordi Mora, y el presidente de Pimef, Alfonso Colorado.

Torres ha asegurado que luchará por esta reivindicación de las Islas que, según dijo, "no debe ver con el despropósito fiscal" de otras comunidades autónomas. En este punto, ha defendido este avance fiscal del REB es a fin de que las compañías de Baleares logren competir en igualdad de ocasiones con las del resto de España.

Ante un invierno de "incertidumbres" y una elevada inflación, Jordi Mora ha advertido que este avance fiscal del REB "es una necesidad real y urgente" para las compañías de las Islas.

Más información

Hombres de negocios baleares y Conpymes se unen para reclamar el avance fiscal del REB: "Es una necesidad real y urgente"

Noticias de hoy más vistas