Hoteleros de Playa de Palma se quejan por la falta de banderas azules y servicios, lo que perjudica su imagen.

Hoteleros de Playa de Palma se quejan por la falta de banderas azules y servicios, lo que perjudica su imagen.

La Asociación Hoteleros Playa de Palma ha emitido una crítica a la pérdida de las dos Banderas Azules que ondeaban en la conocida Cala Estància y Playa de Palma (s'Arenal). Este hecho se suma a la ausencia de sombrillas y hamacas para disfrutar de la playa, lo que genera mayor indignación en el sector hotelero debido a que los visitantes no paran de quejarse por la falta de servicios.

El presidente de los hoteleros, José Antonio Fernández de Alarcón, ha manifestado su descontento con la situación y ha advertido que están dando una mala imagen al turista. La zona es considerada como la más importante turísticamente hablando en todo el archipiélago.

Los solicitados hamacas y sombrillas llevan semanas siendo solicitadas y los hoteleros reclaman “urgencia y celeridad en la concesión de los permisos necesarios para la instalación de los servicios”.

Tanto los visitantes como los empresarios hoteleros han expresado el total descontento en la temporada que se está viviendo, denunciando que la falta de servicios para la Semana Santa sigue siendo inoperante.

La Asociación ha censurado a los políticos al considerar que no están cumpliendo con sus obligaciones hacia sus ciudadanos, al implicar que se encargan de destrozar aún más cosas que están bien hechas. De esta manera, han denunciado el hecho de la pérdida de las dos banderas azules municipales como un auténtico despropósito para Playa de Palma.

Tags

Categoría

Islas Baleares