• sábado 24 de septiembre del 2022

Incautan 7 kg de mariguana en Palma tras una investigación contra la distribución en Internet

img

PALMA, 17 Jun.

La Guardia Civil y la Agencia Tributaria han incautado 7 kg de mariguana en Palma tras una investigación contra la distribución de esta substancia en Internet.

Por un lado, se han confiscado 5 kg de cogollos de mariguana en una actuación llevada a cabo en una compañía de paquetería en el polígono de Son Castelló. La substancia iba apuntada a un individuo de nacionalidad italiana con el fin de comercializarla en pequeños envoltorios por medio de la venta por Internet.

Los agentes han comprobado que el sujeto publicitaba en comunidades la oferta de una gama diferente de modelos de cannabis a distintas costos y hacía promoción de una web de venta y distribución de esta clase de artículos.

Por otro lado, se solicitó autorización judicial de entrada y registro en un hogar de Palma, donde participaron agentes de la Guardia Civil del Servicio de Investigación Fiscal y Servicio Cinológico y los gobernantes del Servicio de Vigilancia Aduanera. En total, se requisaron 2 kilos mucho más de mariguana, 500 gramos de hachís, tal como distintos utensilios para su empaquetado, pesaje, etiquetado y distribución.

En el marco de la investigación se procedió a la detención de un varón de unos 33 años.