En la madrugada del sábado, un devastador incendio en Palma ha dejado a su paso cuatro contenedores y dos vehículos completamente calcinados, según la investigación en curso llevada a cabo por la Policía Nacional.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 02.35 horas en la calle del Llampúgol, donde una batería de contenedores se convirtió en el epicentro de las llamas, según informaron fuentes cercanas a la pesquisa.
La rápida propagación del fuego resultó en la calcinación de cuatro contenedores y daños severos en un quinto, además de cinco vehículos afectados, dos de los cuales fueron consumidos por las llamas.
Para hacer frente a la situación, los bomberos de Palma acudieron al lugar del suceso para extinguir el incendio, acompañados por agentes de la Policía Local y Nacional que colaboraron en la operación.
Hasta el momento no se ha realizado ninguna detención en relación al incendio, manteniéndose abierta la investigación para esclarecer las circunstancias que llevaron a este trágico suceso.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.