Un hombre de nacionalidad colombiana y 30 años de edad fue detenido por la Policía Local de Palma el pasado 23 de septiembre por conducir sin carnet y negarse a realizar la prueba de alcoholemia.
Los hechos tuvieron lugar en la calle Reina María Cristina, donde una patrulla de la Unidad Nocturna recibió la alerta de un accidente en el que el conductor parecía estar bajo los efectos del alcohol y quería abandonar la escena.
Tras entrevistarse con el individuo, los agentes notaron que mostraba signos de embriaguez, por lo que le solicitaron realizar las pruebas correspondientes.
El conductor, de forma reiterada, no realizó correctamente las pruebas, impidiendo obtener un resultado concluyente.
Además, el hombre no colaboró en su identificación al no portar documentos y se negó a proporcionar ninguna información personal, incluido su carnet de conducir.
Ante esta negativa, los agentes le informaron que estaba siendo investigado por dos presuntos delitos contra la seguridad vial: negarse a realizar las pruebas de alcoholemia y conducir sin licencia. Por lo tanto, fue detenido por estos motivos al no facilitar los datos necesarios para su identificación.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.