Un hombre de 38 años ha sido detenido por la Policía Local de Palma tras amenazar y agredir a una mujer, así como enfrentarse a los agentes que lo detuvieron, causando destrozos en el coche patrulla y en el calabozo donde fue encerrado.
La detención tuvo lugar el pasado lunes en el barrio de Son Cladera, tras recibir un aviso de que el individuo estaba amenazando de muerte a una mujer en su domicilio. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a la víctima con lesiones en los brazos provocadas por el agresor.
Tras huir al percatarse de la presencia policial, el hombre regresó al lugar mientras los agentes recababan información y fue entonces cuando se produjo la detención, en la que el detenido reaccionó con extrema violencia, amenazando de muerte a los policías.
Durante su traslado, el agresor causó importantes daños en el vehículo policial y en el depósito municipal de detenidos, siendo imputado por delitos de amenazas de muerte, lesiones, resistencia grave a la autoridad y daños.
La víctima presentó una denuncia ante la Policía Local y el detenido, tras ser puesto a disposición judicial, quedó en libertad provisional. La violencia y la agresión de este individuo han generado conmoción en la comunidad local.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.