Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

Infractor drogado choca en La Soledat tras escapar de la Policía sin carné.

Infractor drogado choca en La Soledat tras escapar de la Policía sin carné.

Un hombre de 35 años ha sido detenido en Palma por conducir drogado y sin permiso, causando un accidente después de escapar de la policía de manera imprudente.

El incidente tuvo lugar el pasado domingo, cuando el conductor, de origen argelino, circulaba a gran velocidad con otras dos personas en el vehículo. Tras ser avistado por una patrulla realizando maniobras peligrosas, decidió huir a toda velocidad, poniendo en riesgo a otros conductores y circulando en sentido contrario por la acera.

Finalmente, perdió el control del vehículo y chocó contra otro que estaba estacionado en la calle. Afortunadamente, los ocupantes del automóvil no resultaron heridos de gravedad y no requirieron traslado hospitalario.

Los pasajeros del coche relataron haber temido por sus vidas durante la persecución y haber pedido al conductor que se detuviera en repetidas ocasiones.

Tras realizarle las pruebas pertinentes, se confirmó que el hombre conducía bajo los efectos de drogas, con resultado positivo en opiáceos. Como consecuencia, fue arrestado por varios delitos relacionados con su conducción imprudente y quedó en libertad provisional tras pasar a disposición judicial.