Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

Ingenioso ganador de 26 millones de euros en Euromillones de Lloseta (Mallorca) adquiere su boleto a través de una aplicación.

Ingenioso ganador de 26 millones de euros en Euromillones de Lloseta (Mallorca) adquiere su boleto a través de una aplicación.

PALMA, 25 Oct.

La Administración de Lotería de Lloseta (Mallorca) ha vendido un boleto del Euromillones, premiado con 26 millones de euros, a través de una aplicación móvil, lo que significa que la identidad del comprador es desconocida.

José Miquel, propietario de la administración, ha confirmado a Europa Press que esta aplicación tiene alcance a nivel nacional. Sin embargo, dado que el Euromillones es un sorteo que se celebra en nueve países europeos, se desconoce si también está disponible para su compra fuera de España.

En cuanto al perfil de los compradores habituales en la Administración de Lotería, Miquel ha indicado que son tanto personas locales como visitantes o repartidores de la zona.

Cuando se le preguntó si el establecimiento ha otorgado premios similares en el pasado, José Miquel mencionó que no ha entregado una suma tan grande, pero sí ha entregado premios de 370.000 euros o de 50.000 euros, así como un segundo premio de la Lotería de Navidad hace algunos años.

Ante la posibilidad de organizar alguna celebración, Miquel expresó su alegría y afirmó que se sienten como si hubieran ganado ellos mismos.

En cuanto a si este premio podría impulsar las ventas de la Lotería de Navidad en su administración, el propietario expresó su esperanza, señalando que "el dinero llama al dinero".