• domingo 02 de octubre del 2022

Intervenidos varios efectos ilegales en una operación contra la venta ambulante en Playa de Palma

img

Tres personas fueron además de esto detenidas por hurtar 2 maletas en el campo de aviación

PALMA, 29 Ago.

La Policía Local de Palma ha intervenido varios efectos, entre ellos cajetas de tabaco, alcohol, ropa y complementos de fabricantes falsificadas, a lo largo de las actuaciones llevadas a cabo este fin de semana contra la venta ambulante en Playa de Palma.

En aspecto, se intervinieron 62 packs de tabaco, 340 latas de cerveza, 43 botellines, otros 22 de vodka y 42 de agua. Además, se levantaron 11 actas por venta de alcohol, según informó el Ayuntamiento de Palma este lunes en un aviso.

Por otro lado, los agentes detuvieron este fin de semana a tres personas por substraer 2 maletas en el campo de aviación, una de ellas con elementos de 13.400 euros. Una de las víctimas logró encontrar al presunto creador por GPS en unos pisos.

En cuanto a las actuaciones en Santa Catalina, la Policía Local levantó 29 demandas de tránsito, tres actas de demanda por ocupación de la vía pública y una por ordenanza reguladora del empleo civil de los espacios públicos.

También se realizaron controles en Son Fuster Nou, con 4 actas por botellón, y en Gabriel Roca, con nueve demandas de tránsito.

Por último, los agentes actuaron en varios servicios incidentales, entre ellos delitos de robo, lesiones, quebrantamiento de orden de alejamiento, crueldad de género, agresiones o hurtos.

Más información

Intervenidos varios efectos ilegales en una operación contra la venta ambulante en Playa de Palma