• viernes 09 de diciembre del 2022

Intervienen mucho más de 1.200 latas de bebidas y artículos falsificados en Playa de Palma

img

PALMA, 16 Ago.

La Policía Local de Palma ha intervenido a lo largo del fin de semana en Playa de Palma mucho más de 1.200 latas de bebidas, tal como multitud de artículos de fabricantes falsificadas para la venta ambulante.

Según informó la Policía este martes en un aviso, el sábado se requisaron de 669 latas y botellas con un precio para la venta ambulante de unos 2.300 euros.

Igualmente, el domingo se intervinieron 615 latas y botellas que habrían supuesto un precio de venta de unos 2.cien euros.

Además, a lo largo de todo el puente se intervinieron varios efectos que vienen de la venta ambulante, tanto de alcohol como de artículos de marca falsificados. En esta región asimismo se actuó contra el trile y los robos. En Santa Catalina asimismo se actuó contra la venta de ropa falsificada.

Por otra sección, el viernes en el Molinar se identificó a siete personas, se controlaron 4 automóviles y se interpuso una demanda al conductor de un vehículo por música altísima.

En Son Canals, se identificó a tres personas y se levantaron tres actas por botellón y por manchar la calle.

En el polígono de Son Valentí, se identificó a diez personas y se levantaron nueve actas por botellón. A un local se le levantó un acta por actividad musical con puertas abiertas, por ocupación de la terraza fuera de horario, por aceptar fumar y por aceptar sacar bebidas a la vía pública.

Al mismo tiempo, en Santa Catalina se levantaron 11 demandas por modificar la calma del ambiente, 23 demandas de tráfico y siete por incumplimiento de normativa a región de interés particular (ZIE).

Se actuó asimismo en varios servicios incidentales, como un colapso por consumo de drogas, conducir con exceso de alcohol, estafa, crueldad de género, hurto, lesiones, un incendio de rastrojos en un del sol, entre otros muchos.

Más información

Intervienen mucho más de 1.200 latas de bebidas y artículos falsificados en Playa de Palma