Jaime Martínez aumentará la fuerza de la Policía Local de Palma con 300 nuevos efectivos.

Jaime Martínez aumentará la fuerza de la Policía Local de Palma con 300 nuevos efectivos.

El alcalde de Palma, Jaime Martínez, ha hecho público este martes un plan para aumentar en 300 el número de efectivos en la Policía Local durante su mandato. Durante su visita al cuartel de San Fernando, Martínez ha asegurado que proveerá al Cuerpo de los recursos materiales necesarios para desempeñar sus funciones de manera segura y eficiente.

El alcalde ha subrayado que la seguridad ciudadana es una prioridad en su mandato, y ha destacado que se debe ser "inflexible con el incivismo en vertientes como graffitis o patinetes". Además, se ha enfocado en el objetivo claro de ocupar y "poner el foco en según qué rincones de Palma donde la inseguridad ha llevado a ser una de las ciudades de España con más índice de criminalidad".

Por su parte, el regidor de Seguridad Ciudadana y Civismo, Miguel Busquets, y el regidor de Movilidad y Polígonos Industriales, Antonio Deudero, han acompañado al alcalde durante su visita al cuartel de San Fernando.

En resumen, el alcalde Jaime Martínez ha anunciado una serie de medidas para asegurar la seguridad de los ciudadanos de Palma, incluyendo un aumento en el número de efectivos de la Policía Local y el suministro de recursos materiales necesarios para desempeñar su trabajo. También se ha enfocado en la lucha contra el incivismo y la criminalidad en la ciudad.

Tags

Categoría

Islas Baleares