• martes 28 de junio del 2022

Jarabo impide pronunciarse sobre los audios de Romero, si bien el tema fué tratado en la Junta de Gobierno

img

PALMA, 22 Jun.

El representante del Ayuntamiento de Palma y regidor de Participación Ciudadana y Gobierno Interior, Alberto Jarabo, ha eludido este miércoles pronunciarse sobre los audios filtrados a la prensa en los que el regidor de Promoción Económica y Empleo, Rodrigo Romero, critica a integrantes del aparato de gobierno de Cort.

Preguntado por estos audios en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, Jarabo ha pedido a los medios que las cuestiones se ciñesen a los pactos de la Junta. "No poseemos mucho más comentarios que llevar a cabo de este tema", dijo.

Con todo, sí que ha señalado que esta cuestión fué tratada a lo largo de la Junta de Gobierno, donde "la relación fué cordial y de compresión absoluta entre todos". También confirmó que Romero no ha asistido a la Junta de Gobierno ni tampoco el alcalde de Palma, José Hila, quien está en Madrid este miércoles.

A pesar de las varias cuestiones de este tema, el representante de Cort ha declinado pronunciarse sobre la situación entre asociados de gobierno y sobre las críticas de Romero que señalan de manera directa a él. "Solicitaría que nos ciñésemos a los temas tratados el día de hoy", ha concluido.