Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

Joven arrestado en Ciutadella por ataque que causó la pérdida de tres dientes a la víctima

Joven arrestado en Ciutadella por ataque que causó la pérdida de tres dientes a la víctima

La isla de Menorca fue escenario de un incidente violento el pasado 1 de mayo, cuando un joven de 27 años con antecedentes agredió a otro hombre en el puerto de Ciutadella, causándole la pérdida de tres dientes.

Según fuentes de la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Baleares, la pelea tuvo lugar alrededor de las 04.00 horas de la madrugada, tras una discusión cuyos motivos aún no han sido esclarecidos.

El agresor propinó dos golpes en el rostro de la víctima, ocasionándole la mencionada pérdida dental, así como contusiones y lesiones leves.

Un testigo del altercado mencionó la intervención de otro individuo que intentó calmar la situación utilizando un 'mataleón', aunque las autoridades determinaron que su intención era evitar mayores daños en lugar de causarlos.

A pesar de la presencia de numerosas personas alrededor del incidente, no se ha acusado a nadie más de participar en actividades delictivas.

El presunto agresor fue detenido durante la mañana de este jueves, tras completarse las investigaciones correspondientes. Se espera que comparezca ante el juzgado de guardia en Ciutadella en las próximas horas para enfrentar cargos por lesiones graves.