En Palma, el pasado 4 de octubre, la Policía Nacional ha detenido a un joven de 23 años por apuñalar a un hombre en el abdomen y atacarlo con una barra de hierro, lo que ha llevado a un juzgado a decretar su ingreso en prisión.
Según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado, los hechos tuvieron lugar el 11 de julio en el barrio de Son Gotleu de Palma. La víctima se encontraba hablando en la calle con otra persona cuando un familiar de su esposa, que resultó ser uno de los agresores, se acercó y le sujetó por detrás en un principio de manera burlona. El joven no tomó la broma de buen grado y se lo comunicó a la víctima, retirándose ambos sin mayores incidentes.
Más tarde, alrededor de las 03:30 horas, el joven regresó acompañado de un familiar que portaba una barra de hierro. Sin mediar palabra, golpearon a la víctima en la cabeza con la barra, haciéndolo caer aturdido.
Acto seguido, el joven se acercó con una navaja en la mano y le propinó una puñalada en el abdomen. Tras el ataque, ambos agresores huyeron del lugar, mientras que un familiar trasladó a la víctima a un centro hospitalario donde fue ingresado de urgencia y sometido a cirugía debido a la gravedad de las heridas.
A pesar de las amenazas de los presuntos agresores para que no interpusiera denuncia, la víctima finalmente lo hizo tiempo después de los hechos. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional tomó el caso y, gracias a las investigaciones, lograron identificar a los agresores.
El pasado lunes, los agentes localizaron al presunto autor de la puñalada, quien fue detenido por tentativa de homicidio y puesto a disposición judicial, donde se decretó prisión provisional para él. Por su parte, continúan las gestiones para localizar y detener al otro agresor pendiente.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.