En la mañana de este jueves, la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Baleares presidirá el juicio contra un joven de 20 años acusado de cometer agresiones sexuales reiteradas contra una menor de 13 años.
Según la acusación presentada por el fiscal, los hechos se remontan al 6 de febrero de 2023, cuando el acusado habría violado a la víctima en una casa abandonada cerca de un campo de fútbol, tras quedar con ella para dar un paseo.
Posteriormente, el 8 de febrero de 2023, el individuo habría vuelto a agredir sexualmente a la menor en su propio domicilio, según los argumentos del Ministerio Público.
El escrito de la Fiscalía también menciona otro episodio en marzo del mismo año, donde se acusa al acusado de forzar a la menor a mantener relaciones sexuales, a pesar de su negativa. Lo mismo habría ocurrido en otra ocasión en mayo, esta vez en la azotea de la vivienda del agresor.
La acusación señala que en todas estas ocasiones, el joven retenía a la víctima contra su voluntad hasta cometer los presuntos actos, lo que habría resultado en cuatro delitos de agresión sexual a menor de 16 años y un delito leve de lesiones, por los que se solicitan 40 años y tres meses de prisión, así como una indemnización de 10.105 euros para la víctima.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.