• viernes 09 de diciembre del 2022

Jover, Sevillano y Muñoz solicitan el voto en las primarias de Podemos "para lograr proseguir impulsando políticas progresistas"

img


PALMA, 29 Oct.

Tanto Antònia Jover, como Iván Sevillano y Lucía Muñoz, las tres personas que encabezan las candidaturas de la marca 'Créixer, guanyar, editar!' a las primarias de Podemos Baleares, pidieron este sábado el voto de los anotados de la capacitación morada "para lograr proseguir impulsando políticas progresistas en las Islas".

Según han informado desde 'Crèixer, guanyar, editar!' en una publicación oficial, Antònia Jover, Iván Sevillano y Lucía Muñoz, las tres personas que encabezan las candidaturas de la marca a las primarias de Podemos, pidieron este sábado, primer día de valoraciones, que los anotados de la capacitación morada voten por sus equipos y "poder asegurar de esta forma el impulso a políticas progresistas en Baleares que blinden de derechos a sus ciudadanos".

La aspirante al Parlament y a comandar el Govern, Antònia Jover, ha recordado que este sábado "comienzan las primarias para seleccionar las candidaturas de Podemos a las próximas selecciones autonómicas, insulares y del Ayuntamiento de Palma". Y, sobre esto, aseguró que "la meta no es otro que reeditar los gobiernos de coalición, que no solo han salvado y ayudado a las familias a lo largo de la pandemia, sino lo prosigue realizando ahora mismo de tensión europea y global". También, ha añadido, "eludir que vuelvan la corrupción y esos que se ubican en el 'no' a todo y en la crispación incesante". "Solo con un Podemos fuerte se garantizan el blindaje de Derechos escenciales y la continuación de políticas progresistas", enfatizó.

Por su parte, el candidato al Consell de Mallorca, Iván Sevillano, ha pedido el voto de "todos y cada uno de los componentes y también anotados para lograr tener la máxima fuerza viable". "Solicito el voto para mi lista, un aparato plural y intrépido, compuesto por personas de distintas ayuntamientos de la isla y que tienen la capacidad de proseguir construyendo medidas de protección del Estado de confort en Mallorca", dijo.

Finalmente, Lucía Muñoz, aspirante al Ayuntamiento de Palma, ha señalado que su aparato "sale a ganar la alcaldía de Palma". "Solo con los acompañamiento de los anotados de Podemos, vamos a poder medrar, ganar y continuar convirtiendo Palma. A partir de el día de hoy, son ellos los que tienen todo el poder para elegir el futuro del emprendimiento y el futuro de la región", ha apuntado, agregando que su candidatura "no posee otro fin que continuar creando una Palma mejor que reduzca desigualdades, tenga precaución de los distritos y que trabaje en común por una localidad mucho más verde, donde la vivienda sea una prioridad de primer orden".

Cabe rememorar que el periodo de tiempo de campaña se extenderá hasta el 3 de noviembre. Hasta exactamente el mismo día 3, todos y cada uno de los anotados y comprobados van a poder votar en las primarias de Podemos de manera telemática en el portal de participación del partido. Finalmente, día 4 se publicarán los desenlaces.

Más información

Jover, Sevillano y Muñoz solicitan el voto en las primarias de Podemos "para lograr proseguir impulsando políticas progresistas"