• martes 29 de noviembre del 2022

Jover solicita a los andaluces en Baleares que "persuadan a sus familiares que allí viven a votar a Por Andalucía el 19J"

img

PALMA, 12 Jun.

La organizadora autonómica de Podemos Baleares y miembro del congreso de los diputados de Unidas Podemos por las Islas en el Congreso, Antònia Jover, ha pedido este domingo a los andaluces en Baleares que "persuadan a sus familiares que allí viven a votar a Por Andalucía el 19J".

Jover ha publicado esta solicitud en un mensaje anunciado en Twitter, recogido por Europa Press, en el que ha recordado que "ya hace décadas, una cantidad enorme de personas de Andalucía se desplazan a las islas para trabajar, y con su esfuerzo y sacrificio las hacen progresar". "Y sucede que", ha lamentado, "el bipartidismo transformó la tierra de Lorca y Carmen de Burgos en un espacio de precariedad y paro".

Por este fundamento, la organizadora autonómica de Podemos Baleares animó a todos y cada uno de los andaluces que viven en Baleares a "que persuadan a sus familiares que allí viven a votar a Por Andalucía el 19J" y que, así, ha sentenciado, "aquella extraordinaria tierra vuelva a ser un espacio de chances para todo el que desee desarrollar su emprendimiento de vida allí".

Más información

Jover solicita a los andaluces en Baleares que "persuadan a sus familiares que allí viven a votar a Por Andalucía el 19J"

Noticias de hoy más vistas