Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

Juan Antonio Amengual liderará el PP en Calvià.

Juan Antonio Amengual liderará el PP en Calvià.

En un acto celebrado en Paguera, Juan Antonio Amengual ha sido proclamado presidente de la Junta Local del PP de Calvià, al ser la única candidatura presentada.

El congreso ha contado con la presencia de la presidenta del PP balear, Marga Prohens, y del presidente del PP Mallorca, Llorenç Galmés, y ha reunido a un numeroso grupo de afiliados.

Según los 'populares', Amengual, actual alcalde de Calvià y presidente de la Asociación de Municipios Turísticos de España, asume el cargo por un periodo de cuatro años.

El nuevo presidente ha expresado su entusiasmo por esta nueva etapa en Calvià y ha afirmado que comenzará a trabajar de inmediato, con el objetivo de fortalecer el partido y aumentar la participación de afiliados.

Además, Amengual ha señalado como objetivo próximo obtener un buen resultado en las Elecciones Europeas de junio.

Marga Prohens ha elogiado al nuevo presidente por hacer crecer el PP Baleares y convertir a Calvià en un referente dentro del partido.

Por su parte, Llorenç Galmés ha destacado que es el momento de revitalizar el proyecto del PP en el municipio y considera que el alcalde de Calvià es la persona indicada para lograrlo.