• jueves 18 de agosto del 2022

Julio empezará con cielos poco anubarrados y un incremento de las temperaturas en Baleares

img

PALMA, 27 Jun.

El mes de julio empezará este próximo viernes con cielos poco nublados y un incremento de las temperaturas en Baleares, que van a poder llegar hasta los 35ºC dentro de Mallorca.

Según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), la semana empieza este lunes con cielos de nubosidad variable y temperaturas que se sostienen entre los 30 y 31ºC. Además, a lo largo de esta noche y esta madrugada, una vaguada puede ocasionar calabobos y tormentas en Ibiza y Mallorca.

Por su parte, este martes los cielos proseguirán poco nublados y las temperaturas van a subir sutilmente hasta los 32ºC.

Tanto este lunes como este martes, hay anuncios ribereños en Menorca por olas de hasta 2 y 3 metros. En el norte de Mallorca no hay anuncios, pero las olas asimismo tienen la posibilidad de lograr los 1,5 metros de altura.

Del miércoles al viernes se aguardan cielos poco anubarrados y despejados, con temperaturas entre los 33ºC y 34ºC el miércoles y el jueves, que bajarán levemente el viernes por la entrada de viento del norte.

De cara por fin de semana, los cielos proseguirán con ciertas nubes medias y altas, y las temperaturas van a ir en incremento hasta los 32ºC y 33ºC. En el interior de Mallorca se tienen la posibilidad de lograr los 35ºC.