• viernes 09 de diciembre del 2022

Jurado (Podemos Palma) resalta la "enorme trayectoria" de los recientes regidores de Cort para sacar "políticas progresistas"

img

PALMA, 19 Jul.

El representante de Podemos Palma, Jesús Jurado, ha señalado la "enorme trayectoria" de los recientes regidores del Ayuntamiento de Palma, Claudia Costa y Jordi Vilà, que este martes fueron nombrados, para sacar adelante "políticas progresistas que mejoren la vida de la multitud".

En una publicación oficial, Unidas Podemos informó del ascenso de Claudia Costa como regidora de Participación y Gobierno Interior y de Jordi Vilà como regidor de Promoción Económica y Empleo, y que asimismo encabezará la Empresa Funeraria. Por su parte, el regidor Alberto Jarabo lo va a ser desde este momento de Justicia Social, Feminismos y Lgtbi.

Tanto el representante de la capacitación en el ayuntamiento, Jesús Jurado, como la organizadora general en Baleares, Antònia Jover, y el secretario de Organización autonómico, Alejandro López, estuvieron en el pleno increíble de Cort para nombrarlos como nuevos ediles.

De este modo, Jurado ha señalado estos nombramientos como "un punto de cambio", y ha asegurado que en este momento desean afrontar lo que queda de legislatura "con muchas ganas, mucha capacidad y sacando adelante políticas progresistas que mejoren la vida de la multitud en nuestro concejo. "Pienso que Claudia y Jordi lo van a hacer realmente bien por el hecho de que tienen una enorme trayectoria", indicó. También ha añadido que el trabajo en los próximos meses es "escencial para llegar a 2023 con los trabajos bien hechos".

Según ha asegurado el nuevo regidor de Promoción Económica y Empleo, Jordi Vilà, "esta renovación es una ocasión a fin de que entremos 2 personas formadas ahora en la administración pública, y así tenemos la posibilidad de enfrentar el último año de legislatura con un mayor inciso en el beneficio de la ciudadanía".

Por su parte, la novedosa regidora de Participación y Gobierno Interior, Claudia Costa, ha remarcado que empieza una "etapa de cambios, pero cambios en positivo", y ha señalado que encaran el último año "con muchas ganas, con un conjunto unido y con la meta de cumplir lo que teníamos como orden".

Por último, Jarabo expresó que fué un día "de renovación y de alegría para el grupo del partido". Jarabo ha incidido asimismo en que hay personal funcionario de las áreas acompañando a los nuevos regidores instantaneamente de toma de posesión: "Representa un reconocimiento a su tarea hasta la actualidad". Por último, definió a sus 2 compañeros como "2 personas con un sentimiento de lo público y el interés general altísimo".

Más información

Jurado (Podemos Palma) resalta la "enorme trayectoria" de los recientes regidores de Cort para sacar "políticas progresistas"