Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

La CAEB rechaza contundentemente las declaraciones de Negueruela

La CAEB rechaza contundentemente las declaraciones de Negueruela

El Comité Ejecutivo de CAEB ha expresado su enérgico rechazo a las declaraciones del portavoz parlamentario del PSIB, Iago Negueruela, quien ha acusado a los empresarios de abusar y explotar a los trabajadores de forma generalizada.

En un comunicado, la patronal ha señalado que Negueruela, ex conseller de Turismo, sabe por experiencia que sus acusaciones son falsas y fruto de un debate político en el que no todo vale. Además, le recuerdan que hasta hace poco elogió el compromiso y la ejemplaridad de los empresarios de Baleares.

Los empresarios de CAEB se preguntan qué ha cambiado para que el Govern del PSIB-PSOE ahora los estigmatice, cuando antes los consideraban un modelo de compromiso y ejemplaridad. Consideran que la generalización del socialista es incendiaria y no se puede calificar ni acusar de esta manera a ningún sector empresarial en las Islas Baleares.

La patronal argumenta que la inmensa mayoría de empresas en Baleares son ejemplares, cumplen con las normativas vigentes y cuidan a sus trabajadores, ya que estos son el principal valor para cualquier empresario.