Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

La circulación en Avenidas vuelve a la normalidad pese a la interrupción provocada por el derrame de combustible

La circulación en Avenidas vuelve a la normalidad pese a la interrupción provocada por el derrame de combustible

La Policía Local de Palma ha dado a conocer la situación de normalidad en el tráfico en las Avenidas de la ciudad, luego de que se interrumpiera debido a un derrame de gasolina en la zona.

El suceso tuvo lugar este jueves alrededor de las 10:00 a.m., cuando se produjo el derrame de combustible de un vehículo que circulaba por las Avenidas. Como resultado, se vieron obligados a cerrar el tráfico desde la Avenida Alemania hasta el Baluart del Príncipe después de que se produjeran varios accidentes.

Según ha informado el Ayuntamiento, el vehículo responsable de la fuga de líquido era un automóvil particular que se desplazaba en dirección a la Avenida Gabriel Alomar.

Una extensa mancha de combustible se expandió por la calzada, lo que provocó que tres motociclistas resbalaran y cayeran. Uno de ellos chocó contra un autobús de la EMT, mientras que otro coche perdió el control y terminó estrellado contra una mediana. Afortunadamente, ninguno de los implicados sufrió heridas graves.

Con el objetivo de solucionar la situación, la Policía Local cerró el tráfico desde la Avenida Alemania hasta la zona conocida como la costa del gas. Para aquellos vehículos que llegaban desde La Rambla, se estableció un desvío a través del túnel a la calle Miquel Marqués, mientras que en las Avenidas solo se permitía el paso de autobuses.

Aproximadamente a las 13:30 horas, el Ayuntamiento informó que la circulación había vuelto a la normalidad desde la Vía Alemania hasta la altura de El Corte Inglés en Alexandre Rosselló. Finalmente, a las 15:20 horas, se anunció que la normalidad en el tráfico se había restablecido por completo.